¡Miserable! Ladrones atracaron un puesto de empanadas

¡Miserable! Ladrones atracaron un puesto de empanadas

Unos comerciantes ambulantes que se gana la vida vendiendo empanadas se salvaron de ser atracados por dos hombres, quienes con arma de fuego intentaron robarles sus pertenencias y el producido en el barrio Los Mayales de la ciudad de Valledupar.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los presuntos delincuentes llegaron en motocicleta y con arma de fuego intimidaron a los vendedores de empanadas para robarles, pero por fortuna varios vecinos se dieron cuenta del atraco e intentaron capturarlos, sin embargo, los ladrones respondieron con disparos y los hicieron esconder, fue entonces cuando otro vecino también sacó su arma e hizo varios disparos al aire, uno de los ladrones huyó a pie pero el otro fue aprehendido por la comunidad y le incineraron la moto.

El presunto atracador fue identificado como Mike George Arévalo Peña, de 23 años, quien quedó golpeado por la comunidad tras recibir una paliza, se cree que el otro hombre que huyó quedó herido tras ser alcanzado por una de las balas que disparó un miembro de la comunidad.

Uno de los habitantes del sector manifestó al diario Al Día que, “la ola de inseguridad ha venido sien­do reiterativa en los últimos meses, se lo hemos dicho al Alcalde y al comandan­te de la Estación de Policía en Valledu­par, por tanto atraco. Los uniformados reaccionaron después del alboroto de la gente, y la moto quemada, pero estamos cansados de tanta delincuencia y por eso tomamos justicia en nuestras propias manos”.

Deja una respuesta