Menor de 16 años murió apuñalado por su amigo peleando un “bareto”

Menor de 16 años murió apuñalado por su amigo peleando un “bareto”

Mientras los residentes del barrio Don Capi de Sincelejo quedó desolada porque estaban viendo el partido del Junior contra Rionegro, presuntamente un menor de 15 años de edad identificado como John Faber, más conocido como el “Orejitas”, asesinó a su amigo Yahir Aguilar de 16 años de edad con tres puñaladas.

Los adolescentes salieron de discusión porque al parecer Jhon Faber mandó a Yahir para que comprara unos cigarrillos de marihuana, pero presuntamente, este se quedó con una parte y repartió el resto sin consultarle al dueño, lo que desató una terrible ira en el menor y se salieron de pelea en una calle del barrio 2 de Septiembre.

Sin embargo, la madre de Jhon Faber salió de la casa y cuando se dio cuenta que su hijo estaba peleando, lo hizo entrar a la fuerza para que no siguiera, pero el menor, obstinado, al parecer agarró un cuchillo y se voló por el patio de la casa para tomar venganza.

Los testigos del hecho contaron que Yahir iba por la calle principal del barrio Don Capi cuando repentinamente, “Orejitas” se le fue por la espalada y le propinó tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo; la primera le comprometió el cuello, la segunda herida se la causó en el pecho, mientras que la última la recibió en los testículos.

El joven, bañado en sangre, fue auxiliado por uno de sus amigos quien lo transportó en una mototaxi hasta una clínica de la capital de Sucre donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que las puñaladas fueron certeras y perdió mucha sangre mientras lo trasladaban.

El presunto homicida está huyendo de las autoridades, quienes lo buscan por cielo y tierra para aprehenderlo.

2 comentarios sobre «Menor de 16 años murió apuñalado por su amigo peleando un “bareto”»

  1. ¿Mientras los residentes del barrio Don Capi de Sincelejo quedó desolada porque estaban viendo el partido del Junior contra Rionegro?
    ¿se salieron de pelea?
    ¿se le fue por la espalada?

    Esto no tiene coherencia. Revisen antes de publicar.

Deja una respuesta