Medio pueblo se “trabó” luego que el Ejército quemará 815 kilos de marihuana

Medio pueblo se “trabó” luego que el Ejército quemará 815 kilos de marihuana

Alarmados estaban los habitantes del municipio de Florencia, Caqueta, por el olor a marihuana que se esparció por medio pueblo durante 4 horas, luego que el Ejército quemara 815 kilos del estupefaciente que habían sido confiscados, y aunque para algunos ha sido motivo de burla, para otros ha generado preocupación por los menores que inhalaron la droga y sintieron sus efectos secundarios.

El olor fue tan fuerte que llamó la atención de los turistas que se encontraban en las fiestas ganaderas que anualmente celebra el municipio, así mismo, cientos de personas llamaron al comando de la Policía donde manifestaron su inconformismo por el mal procedimiento que fue realizado por la Décima Segunda Brigada del Ejército.

Por su parte el general Cesar Augusto Parra, comandante del Ejército, informó a la comunidad que,  “tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo fue alto. Se quemó en las instalaciones de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”.

Deja una respuesta