Mataron a un policía retirado en el barrio Mogambo

Mataron a un policía retirado en el barrio Mogambo

En el barrio Mogambo de Montería dos sicarios mataron a un policía retirado en horas de la noche de este martes 10 de mayo. El hecho se registró específicamente en la manzana 59 lote 8 de dicha localidad, cerca de donde vivía el expolicía.

Según algunos testigos dos hombres en moto llegaron al lugar de los hechos, el parrillero se bajó y le disparó sin mediar palabra al policía(r) Óscar Fernando Socarras Rubio de 34 años de edad, quien se retiró aproximadamente hace un año de la institución por problemas psiquiátricos. La víctima murió en el lugar debido a que tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Según versiones extraoficiales el atentado iba dirigido hacia el hermano de la víctima fatal, quien es Policía activo y vive en la misma residencia de Óscar Fernando. Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen los móviles y los autores del homicidio, por lo que no se sabe si este hecho está conectado con el llamado “Plan Pistola” que incluso este mismo martes 9 de mayo en la tarde cobró la vida de un uniformado en el hostigamiento registrado en el puente la Vorágine, en la vía que conduce hacia Pueblo Bujo en la zona rural de Montería.

Óscar Fernando Socarras Rubio

Un comentario sobre «Mataron a un policía retirado en el barrio Mogambo»

  1. Por qué este periódico no ha dicho nada acerca de la acumulación ilícita de tierras por parte de Alvaro Uribe.¿Será que es otro medio de comunicación arrodillado al uribismo y su corrupción ?

Deja una respuesta