Lo capturaron haciéndose “El Loco” en un estadero de Lorica

Lo capturaron haciéndose “El Loco” en un estadero de Lorica

En las últimas horas, unidades de la Policía del departamento de Córdoba, adscritas al municipio de Lorica capturaron a Arcelio Támara, más conocido como alias “El Loco” ya que presentaba una orden judicial en su contra.

Según las autoridades, los uniformados se encontraban en el establecimiento llamado  “Yo me llamo”, donde pudieron identificar la presencia del hombre de 33 años de edad, luego de pedirle el documento de identidad, comprobaron que éste presentaba una orden de captura vigente en su contra.

Alias “El Loco”,  es requerido por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Medellín, Antioquia Nº 3, sindicado por el presunto delito de concierto para delinquir.

De acuerdo a la versión de los investigadores alias “El Loco” pertenecería a la subestructura “Zuley Guerra” del “Clan del Golfo” que delinque en los municipios que se ubican en la región costanera del departamento de Córdoba.

Al parecer Támara se desempeñaba dentro de la organización criminal como informante, además de cumplir labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba.

Cabe resaltar que esta persona se encontraba incluida dentro de la operación “Zona Costanera” que se desarrolló por parte de la Policía Nacional el pasado mes de septiembre y que dejó como resultado la captura de 19 personas presuntos integrantes del Clan del Golfo, pero no se logró ubicar en el momento, por lo que fue necesario realizar labores de seguimiento e inteligencia para dar con su paradero.

El presunto delincuente de 33 años fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Deja una respuesta