La trágica historia de la mujer que se ahorcó porque tenía 10 cobradiarios

La trágica historia de la mujer que se ahorcó porque tenía 10 cobradiarios

Como las deudas la tenían atormentada, una mujer de 75 años de edad identificada como Gladys Camargo Gutiérrez decidió hacer préstamo con 10 cobradiarios para salir de ellas, pero al parecer la cura fue peor que la enfermedad ya que los cobradores no la dejaban descansar un segundo y optó por quitarse la vida ahorcándose.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Menchiquejo, perteneciente al municipio de San Fernando, Bolívar. Según cuentan la mujer se levantó bien temprano una mañana, cortó la cuerda en la que colgaba la ropa, la ató a la ‘tiranta’ del techo y se colgó hasta que su vida fue cegada.

[foogallery id=»53439″]

Los vecinos de la fallecida comentaron que ella tenía 10 cartulinas de 10 ‘gota a gota’ diferentes. Presuntamente, Camargo Gutiérrez no descansaba un instante en su casa porque “venía uno tras otro” rayando en el acoso, incluso algunos cuentan que en algunas ocasiones, sostenía fuertes controversias con los hombres que iban a cobrar.

Pero lo que nadie imaginó fue que el acumulamiento de deudas y la preocupación que agobiaba a Gladys la llevarían a tomar esta fatal decisión. Las autoridades investigan el caso para determinar si es cierto el supuesto acoso que la mujer presentaba por parte de los cobradiarios y establecer si están frente a un homicidio inducido.

Deja una respuesta