¿La ley sin ley? Policía parquea sus patrullas en zonas prohibidas del centro de Montería

¿La ley sin ley? Policía parquea sus patrullas en zonas prohibidas del centro de Montería

A través de nuestro WhatsApp de La Lengua Caribe nos llegó la denuncia de un ciudadano donde se evidencia una infracción de tránsito de la Policía de Córdoba al parquear sus patrullas en zonas prohibidas del centro del Montería, específicamente en la calle 25 con carreras 8 y 9.

Las imágenes fueron registradas por una persona que transitaba por el lugar y le pareció injusto que a los civiles los sancionen constantemente con multas económicas por estacionarse mal. “A mí me hicieron un comparendo hace como dos meses porque me parquee en la Avenida Primera en una zona prohibida, yo persuadí al oficial para que me dejara ir, pero este me dijo literalmente que ni a su propia mamá le perdonaría la infracción, entonces me tocó “poner la cabeza”, como decimos acá, por 300 y pico (refiriéndose a la suma de dinero)”. Explicó el denunciante.

Luego manifestó que, “a mí sinceramente no me dio rabia porque sé que fue culpa mía, pero ahora que veo casi cinco carros y entre ellos tres patrullas de la Policía, ahí si me molestó muchísimo porque entonces ¿que pasa en Montería? ¿La ley para la misma Institución no existe? ¿Ellos tienen licencia para cometer infracciones?”.

El hecho ha causado indignación en el hombre que manifiesta su inquietud y expresó que ahora entiende completamente a los mototaxistas que según él, en ocasiones se sienten perseguidos por los agentes del Tránsito Municipal.

Lo curioso del hecho, es que al otro extremo de la carretera de donde se evidencia la infracción de la Policía, hay un parqueadero público, el mismo que las autoridades exigen para que los ciudadanos utilicen en vez de las calles del centro de Montería. Así las cosas, se espera que la Secretaría de Tránsito imponga las medidas necesarias frente a esta problemática.

Un comentario sobre «¿La ley sin ley? Policía parquea sus patrullas en zonas prohibidas del centro de Montería»

  1. Al igual que los días sin patrullero. Los policías usan sus motos particulares para movilizarse con patrullero. Y hasta pasan con patrullero por los retenes y no les dicen nada.

Deja una respuesta