Joven fue asesinado a bala en zona rural de San Bernardo del Viento

Joven fue asesinado a bala en zona rural de San Bernardo del Viento

Entre las veredas Miranda y Cartagenita, pertenecientes al corregimiento José Manuel de Altamira, zona rural de San Bernardo del Viento, fue enciontrado muerto  Daniel Clemente Ramírez Arellano de 24 años de edad o también conocido como “El Pulguita”.

Según manifestaron algunos testigos, el joven de 24 años iba en una motocicleta por el sector que ya fue mencionado, cuando repentinamente fue alcanzado por unos pistoleros que le propinaron varios impactos de bala dejándolo muerto encima del vehículo.

Campesinos que pasaban por el lugar, se sorprendieron con la macabra escena e inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes con un anillo de seguridad llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

Después de retirar el cuerpo sin vida de Ramírez Arellano lo trasladaron a la Morgue del municipio de Lorica, donde se espera que sea reclamado por sus dolientes. Cabe recordar que la semana pasada en el propio municipio de San Bernardo del Viendo también fue asesinado un joven en el barrio La Invasión, hecho que tiene preocupados a los sanbernardinos.

Deja una respuesta