¡Indignante! A vendedora de pescado del mercado le metieron un billete de 50 mil, falso

¡Indignante! A vendedora de pescado del mercado le metieron un billete de 50 mil, falso

Doña Nurys, una mujer que se gana la vida diariamente en la venta de pescado en el mercado de Ciénaga de Oro, fue estafada por un hombre desalmado e inescrupuloso al meterle un billete de 50 mil pesos falso.

En vista de que la humilde mujer estaba entretenida, el delincuente aprovechó para “embolatarla”, compró 5 mil pesos de pescado con el billete de la denominación antes mencionada y esta lo guardó sin revisarlo, sacó se su mochila 45 mil pesos, se los dio y luego se fue.

“Esta plata no es mía, sino de un muchacho de Montería ahora tengo que buscarme esa plata para pagarla. Ahora tendré que rebuscarme por ahí, pedirle pescado a alguno para poder yo sacarle los 65 mil pesos esos que ahora le quedé debiendo al muchacho”, expresó la comerciante.

La mujer describe al hampón como “un señor moreno de 55 años quien tenía una camisa roja de cuadros negros y se movilizaba en una motocicleta roja”. El hecho ha generado indignación en la comunidad y en las personas que trabaja cercano a doña Nurys.

Deja una respuesta