Hombre murió aplastado por un palo de mamón mientras dormía en su cuarto

La gran mayoría de las personas cuando llegan a casa sienten que no hay lugar más seguro y que al interior de su morada, y aún más cuando duermes, se convierte en una especie de garantía porque nada puede pasarte. Sin embargo, la tragedia que le ocurrió a Adalberto Paternina Buelvas de 56 años confirmó que ni en tu propio hogar puedes estar inmune.

Una fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados en la capital del departamento de Sucre derribó un palo de mamón que cayó justamente en una humilde casa ubicada en el barrio El Pinar, dentro del cuarto de la vivienda se encontraba Paternina quien quedó aprisionado por el árbol más de media hora.

Varios familiares de la víctima intentaron rescatarlo, pero fue imposible, ya que el palo de mamón pesaba demasiado. El cuerpo de Bombero de Sincelejo tuvo que trasladarse al lugar con motosierras para cortar el árbol y poder liberal el cadáver.

Josefina Buelvas, madre de la víctima, expresó que los hechos ocurrieron a eso de la 1: 00 de la madrugada mientras se presentaba un fuerte aguacero con brisas desmedidas, la mujer manifestó que ella hace varios días había mandado a cortar el palo de mamón pero el hombre que hizo el trabajo solamente cortó unas cuantas ramas y algunas raíces, esto último al parecer provocó que el tronco cayera fácilmente.

Después que los oficiales del cuerpo de Bomberos retiraran el tronco, miembros de la Sijin realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a Medicina Legal donde fue ingresado como N.N ya que el hombre nunca quiso sacar su cédula.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!