Hombre mató a su esposa y sus dos hijos son los únicos testigos del macabro hecho

Hombre mató a su esposa y sus dos hijos son los únicos testigos del macabro hecho

Como María Alejandra Prada Salcedo de 26 años de edad, fue identificada la mujer que murió por una fuerte golpiza que al parecer le propinó su esposo, frente a sus hijos en Bucaramanga, Santander.

Los hechos sucedieron en horas de la noche de este domingo 1 de octubre cuando los habitantes de la vereda La Malaña ingresaron a la casa de Prada Salcedo, tras escuchar unos desgarradores gritos que pedían ayuda. Al entrar a la vivienda los vecinos encontraron a la mujer en el piso y la trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Según el tío de la occisa, Gilberto Prada, “mi sobrina y su esposo estaban tomando en una tienda que queda cerca, de un momento a otro discutieron y se vinieron para la vivienda, me dice la niña (su sobrina), que siguieron peleando en la residencia y la mamá se encerró en el baño. Furioso el papá tumbó la puerta y cuando volvió a ver a la mamá fue  arrojada al piso. Yo la alcancé a ver tenía moretones, el pómulo inflamado y chichones. Este sujeto toma mucho, mete droga, no le importó golpearla frente a los niños”.

El padre de la fallecida, Jorge Prada, señaló que, “a Aleja la bajamos grave al hospital, él tipo lo encontré dándole golpes a la puerta y diciendo: ‘la maté, la maté, se me metió el diablo y la maté’. Mi nieto, el de cuatro años, me decía: ‘la mató, la mató, mi papá mató a mi mamá’. Yo le dije que la mamita iba a estar bien, pero cuando llegamos al hospital ya había muerto”.

Así mismo, manifestó que, “un día una allegada le presentó a este hombre a mi hija y ella se enamoró. Él ya la había golpeado varias veces, cada vez que esto pasaba ella llegaba a mi casa, pero como estaba enamorada lo llamaba y volvían. Hace como un mes había regresado con él, nunca fue capaz de denunciarlo, por el amor que le tenía”.

Los familiares de la víctima aseguran que el esposo de María Alejandra con quien vivía hace 8 años la mató, y que las autoridades deben hacer justicia porque a las pocas horas de capturarlo, fue puesto en libertad, pese a que la muerte fue violenta, por hematomas en el rostro y en la espalda, que le provocaron una hemorragia interna.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana  de Bucaramanga, brigadier Juan Libreros, informó que, “por el momento el sujeto se encuentra vinculado al proceso y estamos a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar el proceder en este caso, el sujeto se trasladó a la estación, pero de acuerdo a la coordinación hecha con la Fiscalía, no era posible capturarlo, ya que no había un testigo que lo señalara. Los únicos testigos son dos niños, que no han aportado hasta el momento nada”.

 

Deja una respuesta