Hombre golpeaba a su esposa por infiel y un policía le disparó para defenderla

Hombre golpeaba a su esposa por infiel y un policía le disparó para defenderla

Aunque el popular dicho dice que en pelea de marido y mujer nadie se mete, un policía sí lo hizo y ‘levantó a tiros’ al agresor. El hecho se dio en medio de una riña intrafamiliar, en la que un hombre resultó herido luego de que fuera a agredir a un agente que intentó calmar la reyerta en el municipio de Magangué, Bolívar.

El reloj marcaba las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando Édison José Rodríguez Aguas, al parecer, protagonizaba una riña con su compañera sentimental por problemas de infidelidad.

Ante los gritos de la mujer que recibía las agresiones de su esposo, varios vecinos al percatarse llamaron de inmediato a la Policía que hizo presencia con una patrulla en el barrio Sur, sector de la Cancha Parrish.

Rodríguez al percatarse de los uniformados, habría sacado un machete y se fue sobre los patrulleros, pero uno de los uniformados al ver al agresor con el arma blanca usó su pistola de dotación abriendo fuego contra el bravucón.

El joven, quien tiene 24 años de edad, recibió un disparo en el intercostal izquierdo, razón por la que tuvo que ser trasladado al Hospital La Divina Misericordia, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Luego de lo ocurrido, el sujeto denunció a un miembro de la Policía como el sujeto que le disparó. El diario Al Día se comunicó con el Mayor Juan Montoya, comandante del Tercer Distrito de Policía de Magangué y este aseguró que no ha podido hablar con el joven pues los padres se lo prohibieron. Sin embargo, el oficial aclaró que las investigaciones de los hechos ya comenzaron.

Deja una respuesta