Hallan cadáver de una mujer en el baño de una EPS

Hallan cadáver de una mujer en el baño de una EPS

Como Yenis Paola Cuadro Gamboa, fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en uno de los baños de la EPS Salud Total en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves 2 de noviembre, luego de que la mujer llegara al centro asistencial para que la atendieran en urgencias, sin embargo, el personal médico la encontró muerta en uno de los baños. La ocissa salió el miércoles de su casa con destino a su trabajo donde se desempeñaba como cajera de un almacén de cadena en el barrio El Prado, su turno finalizaba a las 9 de la noche y su esposo la recogería como hacía diariamente alrededor de las 11 p.m, pero esa noche no llamó a su esposo para que la fuera a buscar.

Según el esposo de la víctima, “los papas de Yenis y yo llamamos a una compañera  de ella del trabajo y nos dijo que ella se había subido al taxi con unos amigos para sacarla del pedazo ese que es algo pesado, pero que de ahí no saben qué pasó”. Posteriormente, el compañero sentimental de la mujer recorrió los hospitales de La Ciudad Amurallada y la morgue, sin encontrar respuesta, hasta las 11 de la mañana que lo llamó la EPS, Salud Total, quienes le informaron que encontraron el cadáver de su esposa en uno de los baños de la entidad, «ellos no me dieron una explicación del fallecimiento de mi mujer y se negaron a mostrarme los videos de seguridad del lugar», afirmó la pareja de Cuadro.

Hasta el momento, los familiares de la víctima están a la espera de los resultados de Medicina Legal, para determinar las causas de la muerte.

 

 

Deja una respuesta