Ex policía de Lorica acusado de ser violador

Ex policía de Lorica acusado de ser violador

Un presunto violador en serie fue capturado por unidades de la Policía y se encuentra en las instalaciones del comando del Distrito Uno de Lorica. Curiosamente el procedimiento lo efectuaron los uniformados contra uno de sus antiguos compañeros de trabajo,ya que el presunto violador es pensionado de la institución armada.

Se trata del agente pensionado Guzmán Enrique Gales Aguas, quien en la actualidad es propietario de una tienda en el barrio Alto Kennedy de dicho municipio, donde la comunidad al percatarse de la entrada y salida de menores a su residencia,comenzó a alertarse e interpuso la denuncia en su contra. Allí mismo se produjo su captura.

Así las cosas los hechos por los que deberá responder el ex policía habrían ocurrido hace varios meses y los habría cometido presuntamente contra menores de edad.

Sin embargo el capturado se encuentra en proceso de judicialización. En las próximas horas será dejado a disposición de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía  en las próximas horas.

Deja una respuesta