Encuentran muerta a reconocida bacterióloga que estaba desaparecida

Encuentran muerta a reconocida bacterióloga que estaba desaparecida

La joven bacterióloga María Alejandra Pacheco Mercado de 20 años de edad quien había estado desparecida, fue encontrada muerta horas después en el barrio El Prado del municipio  de Soledad, en el Atlántico.

Los hechos ocurrieron luego que la bacterióloga saliera de la clínica de su jornada laboral en, Adela de Char, ayer jueves 28 de diciembre, no obstante sus familiares al percatarse que no regresó a su casa alertaron a las autoridades.

Transeúntes se toparon con el cadáver u dieron aviso a las autoridades.Posteriormente sus familiares identificaron el cuerpo estando ya en Medicina Legal.

En declaraciones el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero Coy, aseguró que a la mujer la habían citado para asesinarla, mientras que en otras declaraciones parientes consideran que su muerte se produjo en medio de un atraco.

Unidades del CTI, indicaron que al momento de hacer el levantamiento del cadáver no encontraron ningún tipo de pertenencias ni el bolso con los documentos, lo que inicialmente le daría fuerza a la hipótesis de sus familiares.

Deja una respuesta