Encuentran cadáver en una finca con signos de tortura

Encuentran cadáver en una finca con signos de tortura

Atemorizados quedaron los habitantes del barrio Once de Noviembre en Santa Marta, Magdalena, cuando en el interior de una alberca encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que fue asesinado con dos tiros en la cara.

La comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se trasladaron a la finca Casa de Tabla en dicho barrio en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para inspeccionar el cadáver que se encontraba con un jean azul, una camisa blanca y unas croscs negras con rojo.

Las autoridades informaron que el hombre que fue llevado por la fuerza hasta la finca donde lo torturaron y lo asesinaron con un arma nueve milímetros, está en la morgue de Medicina Legal registrado como N.N, debido a que se encontraba sin ningún tipo de documento de identificación, lo único que logró conocer es un tatuaje en el brazo izquierdo que dice ‘Alexander’.

Los vecinos del sector aseguraron que, “no sentimos nada, solo vimos que varios policías subieron y ellos fueron los que nos comentaron. Ahora estamos preocupados porque no sabemos de quién se trató y menos que delincuentes están por estos lados”.

 

Deja una respuesta