El triste relato del arenero que se ahorcó y dejó una carta pidiendo perdón

El triste relato del arenero que se ahorcó y dejó una carta pidiendo perdón

Tomar la fatal decisión de quitarse la vida, puede ser una osadía que para algunos tarda días y para otros, solo cuestión de un momento. Tal y como sucedió con Libardo Armando Pastrana Hernández, un arenero que fue encontrado la mañana de este miércoles ahorcado en su propia habitación.

El triste acontecimiento sucedió en el barrio Brisas del Sinú, sur de la ciudad de Montería. Todas las mañanas el hombre despertaba temprano, tomaba un tinto bien cargado junto a un buen desayuno y salía a realizar sus labores en uno de los trabajos más representativos de Córdoba, arenero.

Sin embargo, esta mañana notaron que algo andaba extraño, sus amigos del trabajo se quedaron esperando la llegada de “El Pecas” como cariñosamente le decían por ser un hombre pecoso.

Al notar el encierro inusual de Pastrana Hernández, decidieron ingresar al interior de su vivienda pero no lo encontraron, cuando fueron a su habitación, familiares y amigos encontraron la macabra escena. Se había colgado de una cuerda atada a los listones que sostienen el techo.

Un amigo cercano de “El Pecas” quien ingresó a la habitación para bajar el cuerpo, se percató que había una carta en la que manifestaba pedirles perdón a la familia por esa terrible decisión que tomó, pero las autoridades de inmediato le arrebataron la misiva y no permitieron que continuara leyendo el escrito de despedida.

El cuerpo sin vida del arenero fue levantado por miembros del CTI quienes los trasladaron a Medicina Legal de la capital del departamento de Córdoba. Hoy sus compañeros, amigos y familiares lamentan la inesperada partida de este ser querido ya que nunca mostró signos o intenciones de quitarse la vida en algún momento.

 

Deja una respuesta