Durante tres años violó a su hija de 13  bajo amenazas de muerte

Durante tres años violó a su hija de 13 bajo amenazas de muerte

La menor era violada desde que tenía 10 años de edad por su propio padre, quien además la amenazaba con matarla si le contaba a su madre o demás familiares las aberraciones sexuales a las que era sometida.

El degenerado hombre Luis Augusto Cabarcas Pajoy de 56 años de edad; aprovechaba aprovechaba los momentos a solas con su hija para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales.

Durante tres años consiguió someter a la menor bajo amenazas de muerte, no obstante los traumas sicológicos fueron agudizándose en la  menor  haciéndose notorios, por lo que  decidió contarle a su familiares cercanos lo que le ocurría.

Una vez se conoció el hecho policiales adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal, Sijin de Arjona Bolívar donde sucedieron los hechos más exactamente en el barrio Sopla Viento, lograron los testimonios  y las denuncias correspondientes, e iniciaron las respectivas acciones judiciales en coordinación con la Fiscalía.

Finalmente el presunto violador fue capturado tras la orden del Juzgado Promiscuo Municipal por el delito de acceso carnal violento;  la detención se produjo cuando el hombre se encontraba en su casa en el barrio Soplaviento. Posteriormente fu cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en la ciudad de Cartagena. De acuerdo con el Código Penal colombiano  podría afrontar una pena entre 15 y  30 años de cárcel.

Mientras que la menor recibe atención especial  conjuntamente por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, comisaria de familia y profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar bienestar con el fin de lograr el  restablecimiento de sus derechos y que reciba tratamiento psicológico.

De acuerdo con el coronel Víctor Hugo Gómez Arias Comandante Departamento de Policía Bolívar, este año  en Bolívar han sido capturadas 58 personas involucradas en la comisión de delitos sexuales.

 

Deja una respuesta