Dos mujeres se hicieron pasar por hijas de una anciana de 77 años para drogarla y robarla

Dos mujeres se hicieron pasar por hijas de una anciana de 77 años para drogarla y robarla

Los hechos sucedieron este miércoles 25 de octubre en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde Marina Guette Torres de 77 años de edad, fue abordada por dos mujeres que se hicieron pasar por sus hijas y presuntamente la drogaron para robarle 1.4 millones de pesos con los que pretendía  pagar el impuesto predial.

Los hechos sucedieron cuando la adulta mayor se dirigía hacía una de las sedes del Banco Popular en el centro de dicha ciudad a cobrar su mesada, sin embargo, según el hijo de la víctima, Orlando Charris, “mi mamá fue interceptada por dos desconocidas que se hicieron pasar por trabajadoras de la Alcaldía”, asimismo, en las cámaras de una cafetería aledaña a la entidad bancaria quedó registrado cuando Marina ingresó en compañía de las desconocidas y poco tiempo después se desmayó.

Posteriormente, las delincuentes huyeron del lugar con el dinero de Marina Guette, a quien según el vigilante de dicho establecimiento llamaban “mami”. La mujer fue remitida a la clínica Altos de San Vicente donde aún permanece inconsciente, por lo que será trasladará a un centro de mayor complejidad.

Deja una respuesta