Detalles del hostigamiento en Pueblo Bujo que deja un policía muerto

Detalles del hostigamiento en Pueblo Bujo que deja un policía muerto

Aproximadamente a la 2:30 de la tarde de este martes 9 de mayo se registró un hostigamiento contra miembros de la Policía que iban a abastecer de agua la localidad de Pueblo Bujo en zona rural de la ciudad de Montería.  Los hechos tuvieron lugar en el puente la Vorágine, ubicado en la vía hacia la subestación Pueblo Bujo, donde un carrotanque y una patrulla motorizada de la Policía fueron atacados con ráfagas de armas de fuego tipo fusil, que operaban hombres escondidos a lado y lado de la carretera.

El personal de la Policía respondió al ataque y repelió a los hombres que los estaban hostigando, sin embargo en la emboscada mataron al patrullero César Orlando Chávez González, quien iba manejando la patrulla motorizada. Al parecer uno de los policías también fue herido en una de sus manos pero no se sabe si es el parrillero de la motocicleta o el policía que conducía el carro tanque.

Del  patrullero César Orlando Chávez González se conoce que fallece a los  26 años de edad, era oriundo de Ovejas (Sucre) y llevaba 3 años y 7 meses de servicio en la institución. El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, manifestó ante la opinión pública su rechazó ante el cruel asesinato.

Varias unidades de la Policía se encuentran en la zona buscando los culpables del hostigamiento. Hasta el momento se desconoce que grupo armado fue el responsable de los ataques.

3 comentarios sobre «Detalles del hostigamiento en Pueblo Bujo que deja un policía muerto»

  1. Este «periodista» no le atina ni a la fecha.
    Se nota que ni lee las mediocridades que escribe.
    ¿Quién le dijo a usted que hoy es jueves?
    «comandante de la policía metropolitana»

Deja una respuesta