Deplorable, en Ayapel un hombre intentó abusar de su propia hija

El llanto incontrolable alertó a la madre de la menor de 14 años llamó la atención de su progenitora quien insistentemente le preguntaba qué le sucedía, y aunque inicialmente no obtuvo respuesta su sorpresa fue mayúscula al enterarse que su esposo había intentado violar  a su propia hija.

Los hechos ocurrieron en un populoso barrio de Ayapel, al sur del departamento de Córdoba, cuando el padre de la joven, José Axia, golpeó e insultó verbalmente a la menor  luego que ella se opusiera a dejarse abusar.

Tal testimonio fue suficiente para la madre de la adolescente quien no dudó un segundo en dar aviso a las autoridades de Policía, que de inmediato se desplazó hasta la residencia a verificar los hechos.

  «Los policiales pudieron constatar  que se encontraba una menor de edad llorando, la cual manifestó que su padre la había maltratado física y verbalmente debido a que ella se opuso en el momento que intento abusar de ella» señala el reporte oficial.

Por lo anterior, José Axia de 33 años de edad,  fue capturado posteriormente tras  una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ayapel, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años edad, y dejado a disposición de la autoridad competente quien le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras se le define su situación judicial.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 31 personas relacionadas con el delito de acto sexual o abuso sexual con menores de edad.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!