De 10 tiros lo asesinaron en Puerto Escondido

De 10 tiros lo asesinaron en Puerto Escondido

Exactamente a la 1:33 de la tarde de este viernes fue asesinado con 10 impactos de bala Luis Miguel León Bello de 28 años de edad en el corregimiento Cristo Rey perteneciente al municipio costanero de Puerto Escondido, Córdoba.

Según la versión oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron a plena luz del día en la invasión que lleva por nombre El Pozón, momentos en que Bello León circulaba por ese sector, según cuentan, el sicario se bajó de una motocicleta en la que iba como parrillero; alcanzó al joven de 28 años y le comenzó a disparar indiscriminadamente hasta dejarlo sin vida.

Luis León presentó dos impactos de bala en la frente, dos en el pecho, tres impactos a la altura del corazón, un disparo en el flanco derecho, otro en el flanco izquierdo y por último un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.

El cuerpo de la víctima fue levantado por miembros del CTI de la Fiscalía quienes lo trasladaron a la morgue del municipio. Cabe resaltar que hace cinco días fue asesinada una mujer de 42 años en esta misma localidad del departamento y le dejaron un letrero en el que al parecer indicaban el porqué de su asesinato.

Deja una respuesta