Choque entre dos busetas acabó con la vida de una joven de 33 años

Choque entre dos busetas acabó con la vida de una joven de 33 años

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este miércoles 29 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde dos buses de servicio público colisionaron dejando una víctima fatal.

Como Katherine Moreno Castillo de 33 años de edad, fue identificada la mujer que falleció cuando los dos vehículos de trasporte público afiliados a las empresas Coolitoral de placas UYU 919, y Alianza Sodis de placas WGD 287, se chocaron. Según el jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, mayor Gustavo Chaparro, “al parecer una de las busetas omitió la señal de pare y por eso habría ocurrido el encontronazo de los vehículos. Aún no sabemos si Moreno murió por un golpe que se propinó producto del choque, o sufrió un paro cardiorrespiratorio por la impresión del accidente. Los Transeúntes relataron que Katherine estaba de pie pagando el pasaje, cuando ocurrió el impacto de los dos vehículos. Por eso perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente la cabeza, dicen que contra el cristal panorámico del bus”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta