Cayeron tres de los ladrones que robaron en la casa de Musa Besaile y ya están en la cárcel

Cayeron tres de los ladrones que robaron en la casa de Musa Besaile y ya están en la cárcel

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, confirmó que fueron capturados tres de los hombres que participaron en el robo a la casa del exsenador Musa Besaile el pasado 5 de noviembre.

Cabe recordar que el atraco habría sido perpetrado por ocho delincuentes fuertemente armados a eso de las tres de la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre de 2017, en la residencia del exsenador actualmente preso en la cárcel la picota de Bogotá, Musa Besaile Fayad.

Los ladrones ingresaron a la residencia, amordazaron al vigilante y procedieron a quitarle su arma de dotación; posteriormente  robaron dos cajas fuertes, elementos de valor y se fueron en un carro de alta gama, también de propiedad de la familia.

Los delincuentes dejaron la camioneta abandonada en la vía que comunica al municipio de Cereté, con San Carlos. Hoy se conoció que al parecer los hombres integraban una banda que opera en Montería, Sincelejo, Cartagena y Barranquilla.

“La estructura en su totalidad no está desarticulada pero hay tres personas capturadas, fueron judicializadas y enviadas a prisión”, señaló Rojas Pabón.

Se espera que las investigaciones continúen hasta poder disgregar toda esta banda delincuencial, que según las autoridades, han hurtado más de 4 mil 500 millones de pesos en los robos que han perpetrado a lo largo de su accionar delictivo.

Deja una respuesta