Capturan a pareja de hermanos con cuatro armas de fuego en Lorica

Capturan a pareja de hermanos con cuatro armas de fuego en Lorica

Una pareja de hermanos identificados como ‘Rosmira’ de 32 años de edad y ‘Jaider’ de 34, fueron capturados en flagrancia por la Policía de Córdoba en el vía que de Lorica conduce al municipio de Purísima momentos en los que viajaban con destino a la ciudad de Sincelejo, estas personas fueron sorprendidas con cuatro armas de fuego y municiones.

De acuerdo al reporte policial, el procedimiento se efectuó en horas de la madrugada cuando unidades policiales del cuadrante tres se encontraban realizando puesto de disuasión registro e identificación  de personas a la altura de barrio Finzenu.

Los uniformados hicieron la señal de pare a las motocicletas  donde se movilizaban estas personas, la mujer  iba en una motocicleta Yamaha Libero 125, mientras que el hombre iba en una Auteco Bóxer Ct. Una patrullera de la Policía le realizó la requisa a la mujer y le encontró una faja  adherida al cuerpo donde portaba las cuatro armas de fuego camufladas.

Las armas incautadas corresponden a una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros con 13 cartuchos, un proveedor sin número de serie de identificación, un revólver marca Ruger Spee-sus Cavim calibre 38 especial sin serie de identificación; más con seis cartuchos, un revólver marca Ruger Amadeo Rossi calibre 38 largo con seis cartuchos y un revólver Smith Wesson calibre 32 special con siete cartuchos.

La pareja de hermanos, las armas incautadas y motocicletas inmovilizadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 26 de Lorica. Según la Policía de Córdoba, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 33 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; accesorios, partes o municiones. De igual forma,  se ha logrado la incautación de 111 armas de fuego.

Deja una respuesta