Capturan a hombre que mató a su yerno cuando le pegaba a su hija

Capturan a hombre que mató a su yerno cuando le pegaba a su hija

Como Carlos Alberto Colina de 41 años de edad, fue identificada la víctima que era oriunda de Venezuela y que murió luego de que su suegro lo apuñalara por pegarle a su hija, quien al parecer era víctima de violencia intrafamiliar desde hacía varios años.

Los hechos sucedieron en el barrio Villa Tayrona en Valledupar, Cesar, donde Colina fue apuñalado en el abdomen por su suegro, Rodolfo Segundo Govea Zambrano de 49 años de edad, luego de que este lo descubriera pegándole a su hija con un objeto contundente. Según una vecina del sector, “ese hombre le pegaba muchas veces a la muchacha y como ella dependía económicamente de él, se veía obligada a no dejarlo y más porque están sin papeles acá, al parecer, esos maltratos son desde que estaban en Venezuela. Ella tiene tres hijos, los dos mayores no eran de él y también los maltrataba y ella se refugiaba en nosotros a veces hasta para comer”.

Posteriormente, la víctima falleció en la sala del inmueble antes de ser llevaba a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar se desplazaron los funcionarios de la Sijín donde se entregó el homicida, que de inmediato fue capturado y se encuentra con medida de aseguramiento intramural a la espera del juicio ante la Fiscalía.

Deja una respuesta