Capturados presuntos jíbaros en Planeta Rica

Capturados presuntos jíbaros en Planeta Rica

En las últimas horas, la Policía del Departamento de Córdoba, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía de Planeta Rica, capturaron en flagrancia a dos hombres conocidos como “El Mono” y “El Negro” por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo a la información de las autoridades de Policía, esta acción se dio gracias a la información suministrada por la comunidad, quienes alertaron la presencia de estas dos personas que en ese momento estaban distribuyendo   sustancias alucinógenas en los establecimientos públicos del municipio.

El procedimiento policial se realizó en el barrio Los Laureles, sector La Invasión del municipio antes mencionado, los uniformados de la Policía cuando los identificaron basándose en las características obtenidas, procedieron a realizarles un registro personal encontrándoles en su poder 138 gramos de marihuana, 115 gramos de bazuco y 83 gramos de cocaína avaluados en 950 mil pesos. En el mismo registro también encontraron  la suma de 620 mil pesos en efectivo; al perecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Los capturados, el estupefaciente y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía número 25 de Planeta Rica, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Deja una respuesta