Capturado y dejado en libertad alias “Carlitos”

Capturado y dejado en libertad alias “Carlitos”

La Policía del Departamento de Córdoba informó este viernes 13 de enero sobre la captura de alias “Carlitos”, quien era solicitado por el juzgado segundo promiscuo municipal de Lorica, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

“Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes permitieron que los uniformados realizaran la captura por orden judicial de una persona conocida como “Carlitos” de 21 años de edad, quien al momento de verificar los antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Lorica, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de la Policía de Córdoba.

El presunto delincuente se dedicaba al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Lorica y sus alrededores. El capturado fue dejado a disposición del juzgado segundo promiscuo municipal de Lorica, después de la audiencia de legalización de captura, el juez lo deja en libertad.

Deja una respuesta