Capturado en Montelíbano por acceso carnal violento

Capturado en Montelíbano por acceso carnal violento

Pedro Fernández de 47 años de edad quien presenta antecedentes por el sistema operativo Tsunami de la Policía Nacional,  una orden judicial por el delito de acceso carnal violento y quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal número 1 de La Apartada, fue capturado por la policía de Montelíbano.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Hermosa del  del citado municipio. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional Montelibano.

Aunque no se dio a conocer cuando sucedieron los hechos, al respecto el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante del Departamento de Policía Córdoba señaló que.»Es importante conocer plenamente a las personas a quienes se les delega el cuidadode los niños, de nuestros hijos. Es importante  dialogar con los niños y niñas sobre las actividades que realizan en el tiempo en que se encuentran en compañía de otras personas y ante todo denunciar oportunamente ante las autoridades cualquier hecho que infiera la ocurrencia de  delitos sexuales».

 

Deja una respuesta