Capturado alias “Rigo” en Montelíbano

Capturado alias “Rigo” en Montelíbano

La Policía de Córdoba informó este martes 31 de enero sobre la captura en Montelíbano de Jorge Iván Casarrubia Salcedo, alias “Rigo”, presunto integrante de la estructura criminal del  “Clan del Golfo” que estaba al mando de alias «Leonardo» y fungía como cabecilla de zona.

“El procedimiento policial se desarrolló en el municipio de Montelíbano, donde después de arduas labores investigativas, de inteligencia y contrainteligencia, se logra la ubicación y posterior captura del señor Jorge Ivan Casarrubia Salcedo alias «Rigo» residente en el corregimiento bocas de Uré, y quien presenta una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir solicitado por el juzgado 70 de control de funciones de garantías de Bogotá, a solicitud de la Fiscalía 76 especializada contra el crimen organizado” indicó el comunicado de prensa expedido por el departamento de policía de Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 contra el Crimen Organizado de Bogotá. Después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Deja una respuesta