Capturado alias “Josequito” en Lorica

Capturado alias “Josequito” en Lorica

La Policía de Córdoba informó este martes 3 de enero sobre la captura en Lorica de José Pereira de 21 años de edad, conocido como alias “Josequito”, sindicado de pertenecer a la banda delincuencial “Las Latas”, estructura criminal que fue desarticulada el pasado mes de diciembre y se dedicaba al delito de hurto.

“Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), efectuaron la captura por orden judicial de alias “Joselito”, el procedimiento policial se llevó a cabo en el municipio de Lorica, después de una ardua labor investigativa la cual permitió dar con la ubicación y posterior captura del señor  José Pereira” indicó el señor coronel Engelbert Grijalba Suarez comandante del Departamento de Policía Córdoba.

José Pereira era requerido por el juzgado segundo promiscuo municipal de Lorica, por los delitos de hurto calificado  agravado y concierto para delinquir. A el capturado un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

Deja una respuesta