Capturadas ocho personas con 264 cigarrillos de marihuana en Montelíbano

Capturadas ocho personas con 264 cigarrillos de marihuana en Montelíbano

En las últimas horas, unidades adscritas a la Sijin, dieron con la captura de ocho personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

De acuerdo con la autoridades, durante los operativos fueron incautados 264 envolturas de cigarrillo en aluminio, los cuales, en su interior contenían marihuana. Los cigarrillos tuvieron un peso total de 180 gramos, avaluadas en 2 millones 320 mil pesos.

Los capturados y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelíbano, donde las ocho personas deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Policía estas personas eran las encargadas de expender el estupefaciente en parques del municipio de Montelíbano. «Con estas capturas se recupera un espacio dedicado a la recreación y esparcimiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, que son desalojados por la delincuencia para adelantar sus negocios ilícitos», señaló el Comandante de la Policía de Córdoba.

Deja una respuesta