Asesinan a dos personas en dos hechos aislados durante el partido de Junior- Cerro Porteño

Asesinan a dos personas en dos hechos aislados durante el partido de Junior- Cerro Porteño

En dos hechos aislados asesinaron a dos personas en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, durante el partido del Junior en el que consiguió la victoria 3-1 contra el equipo Cerro Porteño este martes 19 de septiembre.

El primer caso ocurrió en el barrio Las Delicias, donde los transeúntes encontraron un hombre degollado en la vía pública, quien al parecer era un habitante de calle que cuidaba carros.

Según testigos, el occiso discutió con dos venezolanos por el sitio para cuidar los vehículos, quienes al parecer lo apuñalaron y huyeron del lugar de los hechos. Posteriormente las autoridades lograron capturar a uno de los sospechosos del asesinato.

El segundo caso se presentó en el barrio Nueva Granada, donde un hombre identificado como Ricardo Ballestas Córdoba alias “El Cabe”, recibió tres disparos en la cabeza, que le propiciaron la muerte. Según las autoridades el occiso al parecer estaría relacionado con bandas del microtráfico, y a principios del presente año fue capturado por porte ilegal de armas.

Cabe resaltar que en el trascurso de la noche también resultaron dos personas heridas en el municipio de Malambo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaran a bala. Entre los heridos hay una mujer que se encuentra en delicado estado de salud, tras recibir dos disparos en el pecho y otro en el abdomen, mientras que el otro herido se encuentra fuera de peligro, ya que fue impactado en el antebrazo.

Deja una respuesta