Alias “DJ” habría asesinado de cinco tiros a su propia pareja porque vio una conversación «rara» en su celular

Alias “DJ” habría asesinado de cinco tiros a su propia pareja porque vio una conversación «rara» en su celular

El pasado 22 de agosto, se registró el macabro asesinato de Angie Paola López Quintero, de 18 años en la vereda Las Margaritas, zona rural del municipio de Montelíbano, Córdoba, hoy se conoció que el presunto asesino de la joven sería  Amaurys Ricardo Núñez, alias ‘DJ o Carbón’, quien figuraba en el cartel de los más buscados del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba.

Según cuentan, en el caserío todo el mundo tenía conocimiento de que Angie Paola era la mujer de Amaurys, quien era miembro del Clan del Golfo y una persona con celos obsesivos; por lo que en repetidas ocasiones le aconsejaban a la joven que se alejara de él, precisamente para evitar lo que hoy es inevitable.

Trascendió que supuestamente, alias “DJ” llegó a la casa donde vivía con la mujer de 18 años y comenzó a revisar su celular, al ver una conversación “rara” en WhatsApp, este se llenó de ira y le disparó cinco veces a Angie dejándola muerta instantáneamente.

Después de cometer el crimen, al día siguiente, es decir; este miércoles 23 de agosto, el “Carbón” se entregó en la estación de Policía de Montelíbano. Según información de las autoridades, Amaurys se desempeñaba como sicario en la estructura delincuencial el Clan del Golfo, específicamente, era el encargado de la ejecución de los homicidios en toda la región del Alto San Jorge, zona sur del departamento de Córdoba.

Lea también:  Cayó el “DJ” del Clan del Golfo, uno de los más buscados en Córdoba

Deja una respuesta