Video: Leones a un paso del título del Béisbol Profesional Colombiano

Video: Leones a un paso del título del Béisbol Profesional Colombiano

Con un estadio 18 de Junio al que no le cabía un alma, Leones de Montería se impuso en la noche de este miércoles a Toros de Sincelejo por marcador de 3 carreras por 1 y sacó una ventaja importante en la serie final de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional quedando a un solo juego (3-1) de titularse campeón.

De esta manera la novena monteriana consiguió su tercer triunfo consecutivo en la serie final, por lo que el manager felino Jair Fernández manifestó su satisfacción por el trabajo a conciencia de sus jugadores y cuerpo técnico, sin embargo sabe que aún no se ha ganado nada y es necesario seguir de la misma manera para conseguir el objetivo final.

Leones abrió el juego con el pitcher zurdo venezolano Wilfredo Ramírez, quien se adjudica el triunfo en cinco entradas un tercio, es relevado por Yordani Reinoso en uno dos tercios y finalmente Karl Lewis en dos entradas, acreditándose el juego salvado. El equipo de picheo solo permitió una carrera de la visita, la cual llegó en el primer episodio por medio de Juan Ciriaco quien es impulsado por roletazo de Manuel Joseph.

Para la visita, José Calero fue el pícher designado por el manager Eddie Dennis, trabajó dos entradas un tercio y cargó con la derrota. Luego fue sustituido por Carlos León en cuatro dos tercios y Jorge Rodríguez en una entrada.

Las carreras de la victoria para el equipo felino se dieron todas en la parte baja de la tercera entrada en las piernas de Carlos Martínez gracias a base por bolas de Calero con las bases llenas a Juan Díaz. Diover Ávila y Carlos Willoughby sumaron las otras dos rayitas por error del campo corto Charlie Mirabal tras el batazo de Andy Vásquez.

El quinto partido de la serie final se jugará este jueves 19 de enero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo desde las 7:00 de la noche, juego en el que una victoria monteriana le adjudicaría el título a Leones, si el ganador es Toros habría un sexto juego el próximo sábado 21 en Montería.

Deja una respuesta