Video: Junior de Barranquilla estrena uniforme para afrontar el 2017

Video: Junior de Barranquilla estrena uniforme para afrontar el 2017

En medio de aplausos se presentó el Junior modelo 2017 durante un evento que se desarrolló en el hotel Dann Carlton, donde el diseño de los uniformes de la firma estadounidense New Balance se robó todas las miradas de los asistentes que también presenciaron el lanzamiento de la revista del equipo “La Rojiblanca”.

Emotiva, fue la presentación de la plantilla que consta de 30 jugadores, además del cuerpo técnico encabezado por el samario Alberto Gamero.

No solo estuvieron presentes el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el presidente del equipo, su hermano Antonio Char, si no la hinchada, quienes no se cansaron de alentar y aplaudir a cada uno de los jugadores que defenderán la camiseta de sus amores en este 2017.

junior 2017 3

LA «CASACA»

La primera y tradicional es la rojiblanca, predomina más una franja blanca más ancha en el medio del pecho.

La segunda es la gran novedad, una camiseta de rayas azul y negro, muy similar a la del Inter de Milán.

Según Leonardo Pico, una de las caras nuevas del Junior para la presente temporada, “los uniformes están muy bonitos. Los dos me gustaron. Fue una presentación linda, ahora esperamos responder en el terreno de juego para darle una alegría a toda esta hinchada que nos acompaña”.

El contrato con New Balance será por cuatro años más, según lo dijeron Andrew McGarty, mánager deportivo para Latinoamérica de la marca, y Alberto Bissot, ejecutivo de la firma en Colombia.

El evento además sirvió para que se dieran a conocer los dos nuevos patrocinadores del club: Tierra Santa y Supergiros.

junior 2017 1

NÓMINA DEL JUNIOR 2017

Arqueros: Viera, Chunga y Jair Mosquera.

Defensas: Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Andrés Felipe Correa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, Félix Noguera y Gulfran Támara.

Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Fáber Cañaveral, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Róbinson Aponzá, Yonny González, Johnatan Estrada, Rafael Carrascal, Enrique Serje y Juan Camilo Roa.

Delanteros: Ovelar, Bernardo Cuesta, Édinson Toloza, Michael Rangel, Léiner Escalante y Jorge Aguirre.

No estuvieron presentes en el acto los volantes Yhonny Ramírez y Luis Narváez (lesionado). No serán inscritos por el equipo.

Deja una respuesta