Video: Jaguares y Junior igualaron 1 – 1 en la Copa Saturno

Video: Jaguares y Junior igualaron 1 – 1 en la Copa Saturno

Jaguares de Córdoba y Atlético Junior empataron a un tanto en la noche de este jueves en el primer partido de la Copa Saturno que se disputa en el “corralito de piedra” con la participación de estos dos oncenos además del Real Cartagena y Rionegro Águilas.

El juego que además sirvió para probar a los jugadores y sumar minutos, fue emocionante de principio a fin con la presencia de hinchas de ambos conjuntos en el estadio Jaime Morón.

Los felinos fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 52, cuando Juan José Mezú asistió a Jonathan Agudelo para que enviara el balón al fondo de la red.

El empate llegó 8 minutos después cuando el paraguayo Roberto Ovelar anotó de cabeza el 1-1 final.

Este partido lejos de tener en cuenta el resultado fue primordial para evaluar el trabajo de pretemporada que ha venido haciendo el club felino, lo cual dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga Águila el primer fin de semana de febrero

En el otro partido de la Copa Saturno, Real Cartagena derrotó 1 – 0 a Rionegro Águilas.

Jaguares de Córdoba jugará su segundo partido en el cuadrangular el próximo sábado a las 6:00 de la tarde frente a Rionegro Águilas, mientras que Atlético Junior y Real Cartagena harán lo propio desde las 8:00 de la noche.

Reacciones:

Deja una respuesta