Video: Increíble, con esta curiosa jugada Marco Verrati vio la tarjeta amarilla

Video: Increíble, con esta curiosa jugada Marco Verrati vio la tarjeta amarilla

El fútbol está lleno de excentricidades y jugadas polémicas, tal y como sucedió con el volante del PSG, quien recibió una tarjeta amarilla luego de que hiciera un curioso pase al arquero de su propio equipo, lo que el árbitro central calificó como conducta antideportiva.

Nantes de Francia se enfrentaba contra el Paris Saint Germain este sábado, cuando Marco Verratti decidió agacharse a devolverle el balón con la cabeza a su compañero Kevin Trapp.

https://twitter.com/InfoFutbol_Web/status/822983875404189696

La sanción está contemplada como conducta antideportiva dentro del reglamento de la FIFA, por lo que el juez Johan Hamel, sancionó ante la protesta de los jugadores del PSG.

El documento oficializado por la FIFA dicta que el árbitro tiene la facultad de amonestar a un jugador cuando se realice un pase a su portero que pueda ser considerado como conducta indebida, aunque el guardameta toque o no toque el balón con las manos, para contravenir la norma.

Finalmente la jugada de tiro libre indirecto no tuvo mayores consecuencias y el PSG  se llevó la victoria con un 2 – 0 a su favor.

Deja una respuesta