UFC 211: Stipe Miocic defiende el cinturón ante Junior dos Santos

UFC 211: Stipe Miocic defiende el cinturón ante Junior dos Santos

Este sábado a partir de las 9:00 de la noche el mundo volverá a sacudirse con las grandes emociones de las artes marciales mixtas. Fox Sports 2 traerá el UFC 211, en el que se disputarán dos cinturones.

El combate estelar será entre el estadounidense Stipe Miocic y el brasilero Junior Dos Santos, quienes contenderán por el cinturón de peso completo. El último enfrentamiento entre ambos fue en diciembre de 2014, en el UFC on Fox: Dos Santos vs. Miocic, en el que el brasileño salió victorioso por decisión unánime.

Miocic viene con un invicto de cuatro peleas, mientras que Dos Santos llega de una victoria, por decisión unánime, ante Ben Rothwell en el UFC Fight Night: Rothwell vs. Dos Santos.

En la rama femenina, las encargadas de brindar el espectáculo serán la polaca Joanna Jędrzejczyk, actual campeona de la categoría, y la brasilera Jéssica Andrade, quienes pelearán por el cinturón de peso paja.

Por su parte, la polaca quiere mantener su invicto en este torneo, pues de las siete peleas que ha tenido en UFC no ha perdido ninguna, mientras que la brasileña viene de vencer a Angela Hill por decisión unánime.

Las otras peleas son:

  • Peso Pesado: Stipe Miocic (c) vs. Junior dos Santos
  • Peso paja femenino: Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Jéssica Andrade
  • Peso Welter: Demian Maia vs. Jorge Masvidal
  • Peso pluma: Frankie Edgar vs. Yair Rodríguez
  • Peso medio: Krzysztof Jotko vs. David Branch

Deja una respuesta