Todo pa’ última hora: Asamblea de Clubes definirá en Diciembre el futuro de Jaguares en Montería

Todo pa’ última hora: Asamblea de Clubes definirá en Diciembre el futuro de Jaguares en Montería

Este martes el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, anunció que los estadios de Montería y Neiva no tendrán licencia para el 2018 por no cumplir con todas las normas para la práctica deportiva.

Lea el contexto: ¡Jaguares se va de Montería! Dimayor no le dio licencia al Jaraguay para 2018

Por esa razón el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, viajó este miércoles en horas de la mañana junto al presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, para reunirse con el presidente de la Dimayor y así buscar una solución que le permita al equipo felino jugar en el estadio Jaraguay el próximo año.

En la reunión Pineda García explicó el cronograma de ejecución del proyecto de las luces del estadio de fútbol, tiempos legales de contratación y técnicos de instalación, por lo que les pidió un tiempo prudente de tolerancia a Perdomo y a los presidentes de clubes del Comité de Mercadeo mientras se terminan las obras.

Como respuesta, la Dimayor les ofreció abrir un espacio en la Asamblea General de Clubes el 12 de diciembre para exponer la solicitud de que Jaguares siga jugando en el Estadio de Montería paralelo a la instalación de luminarias.

Así las cosas y mientras el trámite de la obra sigue en curso, el futuro del equipo cordobés en el estadio Jaraguay para el año 2018 quedará sujeto a la reunión que se desarrollará el próximo mes de diciembre.

Deja una respuesta