Teo y Chará serían suplentes, Junior presenta muchas variantes para el juego de hoy ante América

Teo y Chará serían suplentes, Junior presenta muchas variantes para el juego de hoy ante América

El equipo tiburón viajó ayer con 19 jugadores en un vuelo chárter a la ciudad de Cali para jugar esta noche a las 7:45 p.m. el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila frente al América. Entre los convocados se encuentran Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes al parecer serian suplentes para el partido de hoy.

German Gutiérrez, Leonardo Pico y Yony González fueron los únicos jugadores que no viajaron con el equipo, el cuerpo técnico prefirió dejarlos ya que presentan dolencias físicas y no quieren arriesgarlos.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, optará por el equipo alternativo para el partido de hoy frente al América, ese que usó en las últimas fechas de la Liga Águila. Marlon Piedrahita, Yonatan Murillo, Sebastián Hernández, Enrique Serje y Leiner Escalante son algunos de los jugadores que serían titulares esta noche.

Vale recordar que Junior jugará este jueves 30 de noviembre el partido de vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana frente al Flamengo de Brasil; es por esto que el cuerpo técnico del club barranquillero resolvió darles descanso a los habituales titulares y colocar hoy frente a la ‘Mechita’ suplentes.

Estos son los 19 jugadores que viajaron a Cali para enfrentar al América:

 

Deja una respuesta