Teo sobre caso Ovelar: “Mi comportamiento siempre ha sido ejemplar”.

Teo sobre caso Ovelar: “Mi comportamiento siempre ha sido ejemplar”.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez rompió el silencio sobre el supuesto ‘lío de faldas’ en el que resultó envuelto con Roberto Ovelar y su esposa, por lo que en las últimas horas concedió una entrevista al portal Hora724 en el que habló sobre las declaraciones del paraguayo y su actualidad en el equipo rojiblanco.

“Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar; quiero ser muy respetuoso. Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, solo tengo una”, dijo el atacante.

Sobre la llegada del nuevo entrenador, Alexis Mendoza, ‘Teo’ afirmó que “aún no me he reunido con él”, sin embargo, destacó la labor de los dirigentes por hallar un nuevo estratega.

Finalmente, el atacante mostró su deseo de enfrentar a Boca Juniors en la Copa Libertadores: “Sería algo sabroso. Jugar en la Bombonera y volverle a marcar a Boca sería maravilloso”.

Por estos días Teo disfruta de sus vacaciones en el barrio ‘La Chinita’ con sus seres queridos y reparte regalos a los niños del sector como tradicionalmente lo hace.

Deja una respuesta