Stella Urango viaja a Holanda para dejar en alto a Córdoba

Stella Urango viaja a Holanda para dejar en alto a Córdoba

La karateca cordobesa Stella Urango, campeona nacional en 2012 y ganadora de múltiples medallas a nivel nacional e internacional, continúa su preparación de cara a lo que serán las próximas competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que iniciarán el otro año.

Después de dos años sin competencias internacionales, la deportista monteriana viajó este martes con destino a Holanda, país en el que competirá en la Copa Mundo Premier League Karate 1 Rotterdam, evento que se desarrollará entre los días 16 y 19 de marzo y que ya cuenta con más de 90 competidoras inscritas en la categoría -55kg.

“Mi pensamiento siempre es estar en el pódium. En el 2010 fui campeona de ese abierto y hace dos años fui cuarta. Espero estar en lo más alto. El nivel es muy bueno y estarán las mejores así que cualquiera puede ganar”, le dijo Stella Urango a La Lengua Caribe.

Para la colombiana el objetivo de esta competencia es prepararse, recuperar y subir nivel competitivo que le permita estar en Tokio en tres años, precisamente en el debut del Karate en unos Juegos Olímpicos.

“Quiero dar las gracias al Dr. Víctor Fayad, director de Indeportes Córdoba por el apoyo 100% a esta competencia”, añadió Urango, quien después de afrontar este campeonato se trasladará a Venecia, Italia, lugar en el que estará participando de un Stand de entrenamiento.

Deja una respuesta