Sport Recife ya está en Barranquilla para enfrentar a Junior por Sudamericana

Sport Recife ya está en Barranquilla para enfrentar a Junior por Sudamericana

Este martes en la mañana arribó a Barranquilla el Sport Recife brasileño para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Junior, el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La serie entre ambos conjuntos favorece parcialmente a los colombianos, quienes se impusieron la semana pasada 2-0 en el estadio Iha do Retiro de Recife.

Este martes en horas de la tarde, Sport Recife tiene previsto desarrollar un entrenamiento a puerta cerrada en un lugar que aún no se ha definido, y este miércoles harán reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano.

Dentro de las principales bajas en la delegación brasileña, están el lateral derecho Raúl Prata, el volante Rithely, el media punta Diego Souza y el delantero André, quienes fueron excluidos de la convocatoria por diversas molestias físicas.

De igual manera, el volante Wesley y el atacante Osvaldo se perderán el partido debido a que no fueron inscritos para la Sudamericana.

Los brasileños vienen de perder este fin de semana contra Coritiba por marcador de 3-4, juego que correspondía a la fecha 31 del Campeonato Brasileño.

Deja una respuesta