Sin presiones Jaguares afronta su segunda fase final en la historia

Sin presiones Jaguares afronta su segunda fase final en la historia

Este domingo a partir de las 3:10 de la tarde, Jaguares de Córdoba jugará la segunda fase final en su historia cuando enfrente a Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay de Montería.

Los cordobeses vienen de conseguir una victoria en casa frente a Rionegro Águilas y así no solo conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga Águila, sino también lograr mantener la categoría y convertirse en socio Dimayor.

Esta es la segunda vez en la historia de Jaguares desde su fundación, que los felinos disputan una fase final, la última fue en el primer semestre del 2017, cuando fue eliminado en cuartos por Atlético Nacional.

El departamento de Córdoba estará de fiesta este domingo, cuando se espera que el Jaraguay se vista de celeste para acompañar al equipo de sus amores y que siga con la buena racha que tiene en el presente año frente a los capitalinos, pues una victoria en Bogotá y un empate en Montería es el saldo felino contra Santa Fe.

Ambos conjuntos se han enfrentado en seis oportunidades por Liga Águila, con un saldo de dos victorias para cada uno y dos empates. En Montería los cardenales ganaron dos veces y Jaguares tan solo una vez.

Deja una respuesta