Silvestre Dangond construirá un escenario deportivo junto a la Alcaldía de Valledupar

Silvestre Dangond construirá un escenario deportivo junto a la Alcaldía de Valledupar

El cantautor urumitero e hijo adoptivo de Valledupar, Silvestre Dangond, visitó al alcalde de la capital del Cesar Augusto Daniel Ramíres Uhía para anunciarle que apoyará la labor del Gobierno Valledupar Avanza con la construcción de un nuevo parque en la ciudad.

Dangond le dio la noticia al alcalde personalmente y juntos inmediatamente iniciaron conversaciones con la Secretaría de Obras Municipal para concretar los detalles de la construcción.

“Hoy recibimos una visita en nuestro despacho, Silvestre Dangond, un hombre que ha aportado mucho a nuestra música, que ama esta tierra, decide, por Responsabilidad social empresarial y por su amor a los niños discapacitados de Valledupar, aunar esfuerzos para que podamos construirle un parque, con todas las condiciones de accesibilidad a los discapacitados, los niños más pobres vamos a hacerles el parque de Bello Horizonte”, afirmó el Alcalde.

El reconocido intérprete de fama mundial aseguró que su propósito es apoyar a los niños que más lo necesitan a través de su gobierno municipal.

“Pienso que el amor que siente uno por su tierra se tiene que ver reflejado no solamente en palabras si no en hechos, y esto a mí me ha encantado, cuando me expusiste la idea no dudé en ningún momento. Pienso que hay que dejar una motivación para que todos mis colegas también se animen y le dejen a Valledupar; es que nos hemos lucrado mucho…”, afirmó Silvestre sobre su idea de apoyar el deporte en la región.

Por su parte, el alcalde Ramírez agradeció el gesto de Silvestre, pues estas obras recreativas beneficiarán a los niños de la Comuna 5. El parque tendrá un enfoque especial para niños y niñas en condición de discapacidad y tendrá una sorpresa por parte de Silvestre Dangond en persona.

Deja una respuesta