Siete cordobeses llamados a preselección Colombia sub 15 de béisbol

Siete cordobeses llamados a preselección Colombia sub 15 de béisbol

La Federación Colombiana de Béisbol escogió la preselección de jugadores que buscarán uno de los cupos para integrar la novena nacional que participará en el Campeonato Panamericano Sub 15 que se jugará en Cartagena en este año 2017.

Dentro de los siete cordobeses que fueron llamados a esta preselección se destaca el lanzador derecho Juan Pacheco, quien buscará hacer parte del grupo colombiano que tiene la responsabilidad de conseguir uno de los cuatro cupos a la Copa Mundial Sub 15 del 2018.

La preselección nacional se conformó gracias a la consulta con los scouts de las organizaciones de las grandes ligas del país y entrenadores, que sumado a las estadísticas de los torneos nacionales resultó en esta lista.

Los seleccionados trabajaran su parte física, táctica, estratégica y situaciones de juego en el gimnasio del Ider y en los estadios Once de Noviembre de Cartagena y Rafael Naar de Turbaco.

La preselección Colombia trabajará tanto la parte física como la táctica, estratégica, situaciones de juego, en el gimnasio del Ider  y en los estadios “Once de Noviembre de Cartagena y Rafael Naar  de Turbaco.

La preselección trabajará de 8:00 a 10:00 en el Gimnasio del Ider de Cartagena y desde las 10:00 am hasta las 01:00 pm se trasladan al estadio “Once de Noviembre”. La idea es tener intensas jornadas para escoger el seleccionado definitivo indicaron los entrenadores.

Por regiones

La preselección Colombia está conformada por 15 jugadores del registro de la Liga de Béisbol de  Bolívar, 10 del Atlántico, 7 de Córdoba, 5 de Sucre, 3 del Valle del Cauca y uno nativo de San Andrés Islas.

Deja una respuesta