Según Sport, Yerry Mina es prioridad del Barcelona

Según Sport, Yerry Mina es prioridad del Barcelona

El defensa central colombiano Yerry Mina, es prioridad para el Barcelona, a tal punto que podría adelantar la firma con el club español para el mes de enero de 2018.

De esta manera lo afirmó el diario Sport.es, en un artículo en el que afirma que todo depende de si Thomas Vermaelen se desvincula del club catalán.

“La secretaría técnica se plantea acelerar la hoja de ruta del central colombiano del Palmeiras, sobre el que tiene una opción de compra de 9 millones de euros desde mayo de 2016”, asegura Sport.

De igual manera, el medio resalta que el colombiano en 2016 fue elegido el mejor de su posición en el campeonato brasilero.

De igual manera, el representante del defensa lanzó un ultimátum al Barcelona durante la última semana, y pidió claridad sobre las intenciones que tienen con el jugador.

“El Barça no puede tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no lo quieren no habrá problema, porque hay otros grandes equipos interesados”, dijo Jair Mina, también tío del deportista, en declaraciones a ‘Esporte Interactivo’.

Deja una respuesta