Sebastián Villota fue dado de alta y espera jugar en Bogotá

Sebastián Villota fue dado de alta y espera jugar en Bogotá

Tras la descalificadora patada que sufrió el volante de Jaguares de Córdoba Sebastián Villota, por parte del defensa Javier López de Independiente Santa Fe, que le obligó a ser internado en una clínica de Montería, el futbolista felino fue dado de alta y ya está en su casa.

Los preocupantes minutos que se vivieron en el gramado del estadio Jaraguay en la tarde de este domingo quedaron atrás y el volante se encuentra en la tranquilidad de su hogar a la espera de una evolución positiva que le permita estar el jueves en Bogotá participando del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila frente al conjunto cardenal.

El volante fue sometido a una tomografía para descartar lesiones cerebrales tras arribar al centro hospitalario con un trauma craneoencefálico leve. Villota perdió durante unos segundos el conocimiento y no hubo fractura de cráneo, según explicaron los médicos.

Mientras tanto, los videos ya están en poder de la Dimayor, quien se encargará de determinar las respectivas medidas con respecto a la polémica jugada.

La hinchada espera que la evolución del futbolista pastuso sea satisfactoria y pueda estar en El Campín el próximo jueves 30 para enfrentar a Santa Fe a las 6:45 de la tarde.

 

Deja una respuesta