“Santa Fe no es superior a nosotros, si salimos concentrados y hacemos nuestro juego seguro vamos a ganar”: Hubert Bodhert

“Santa Fe no es superior a nosotros, si salimos concentrados y hacemos nuestro juego seguro vamos a ganar”: Hubert Bodhert

El técnico de Jaguares hablo para La Lengua Caribe y manifestó sentirse seguro y confía mucho en lo que puedan dar sus jugadores en el compromiso de mañana frente a Santa Fe en el estadio El Campin.

“en estas instancias la concentración es máxima, veo muy motivados a mis jugadores. Les comenté que tienen que salir al campo convencidos de lo que ellos son capaces de hacer, los muchachos han demostrado en otros campos con equipo grandes que son capaces de ganar en cualquier patio” afirmó Bodhert respecto a la actitud de sus dirigidos.

Anuqué muchos aficionados de Jaguares piensen que será muy difícil ganarle a Santa Fe en El Campin, Hubert Bodhert cree que en el juego no hay mucha diferencia entre un equipo y otro.

“nosotros jugamos mejor que ellos aquí en Montería, generamos más opciones de gol, tuvimos más la pelota. Desde el juego, Santa Fe no es superior a nosotros, si salimos concentrados y hacemos nuestro juego seguro vamos a tener grandes opciones de ganar”, manifestó  Bodhert Barrios.

Al ser consultado por el tema de la altura de Bogotá, el técnico cartagenero fue muy tajante y explico que este tema no debe afectar a los futbolistas de Jaguares.

“La altura es para los dos equipos, nosotros ya hemos sacados buenos resultados en la capital, hemos demostrado que esto no nos afecta. Además hemos hecho un trabajo de preparación física en pro de responder bien a la altura de Bogotá, eso no es excusa y no debemos darle importancia es eso”, enfatizó el estratega de los ‘Felinos’.

El entrenador del onceno monteriano también dijo que sus delanteros son muy buenos, y si aprovechan el 50% de todo lo que generan van a complicarle las cosas al ‘Expreso Rojo’.

Jaguares cumplió su último entrenamiento de cara al trascendental choque de cuartos de final de la Liga Águila en el estadio Jaraguay. Esta tarde viajan con rumbo hacia la ciudad de Bogotá para concentrarse de lleno en el partido; hay mucho optimismo y sobre todo confianza en el grupo, el plantel está convencido que mañana será un día histórico.

 

 

Deja una respuesta